Abrigos de Muelle

Contamos con una gran variedad de abrigos de muelle de carga, para garantizar en todo tipo de operación la protección de la mercancía, seguridad en el proceso de cargue/descargue. Los abrigos de muelle son indispensables para evitar la entrada de aire, agua, insectos y polvo durante la operación.

abrigos para muelles de carga

Abrigo de Muelle
RETRÁCTIL

Este abrigo ofrece versatilidad en su diseño, pudiendo ser fijo o retráctil. La versión retráctil, mediante un innovador sistema de plegado, absorbe los impactos potenciales ocasionados por los camiones, protegiendo así de daños. Con faldones laterales y superior fabricados son excepcionalmente resistentes a la humedad, la abrasión y el deterioro causado por la exposición a la luz solar.

Abrigo de Muelle
HINCHABLE

Los abrigos hinchables son imprescindibles para lograr un sellado óptimo en los muelles de carga, especialmente en aquellos situados en almacenes refrigerados donde se requiere mantener una temperatura constante. Estos abrigos destacan por su resistencia y fiabilidad, ofreciendo un alto nivel de aislamiento gracias a su innovador sistema de acoplamiento hinchable. 

Abrigo de Muelle
ESPUMADO

Este abrigo, fabricado con cojines de espuma, se adapta a las formas del vacío de carga del vehículo, bloqueando la entrada de aire y elementos externos. El modelo regulable mejora aún más la estanqueidad gracias a un sistema motorizado que permite ajustar la altura del travesaño superior para que coincida con la del vehículo y fijarlo en su lugar. El abrigo espumado puede ser fijo o regulable. 

Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?