Guías para Camiones

Las guías para camiones son fundamentales para que los conductores posicionen sus camiones de manera precisa junto al muelle, sin ocupar espacios laterales, lo que previene accidentes y daños tanto a las plataformas como a otros elementos de carga.

Fabricadas en acero galvanizado, hormigón e incluso plástico. Estas guiás de alineación están diseñadas para resistir las condiciones laborales más exigentes sin afectar a las ruedas del vehículo. Además, ofrecen la opción de diferentes acabados de pintura para mejorar su visibilidad.

guías para camiones

Guías para Camiones Rectos

Las guías para camiones en forma recta son fabricadas en acero pintado o galvanizado y se pueden fijar mediante empotramiento o atornillándolas al suelo.

Guías para Camiones
en Embudo

Las guías para camiones en forma de embudo son fabricados de acero pintado o galvanizado. Su diseño favorece el encauzamiento del camión en el muelle de carga. Se pueden empotrar o atornillar al suelo.

Guías para Camiones
Plásticas

Las guías plásticas son instaladas en el suelo para dirigir los vehículos en dirección de las puertas de carga, evitando daños a cosas y personas por maniobras equivocadas. Robusto y flexible al impacto con las ruedas de los vehículos. 

Guías para Camiones
en Hormigón

Las guías para camiones en hormigón  tienen una alineación recta. Este modelo se fija mediante varillas empotradas en el pavimento. Sus formas con ángulos suavizados y redondeados evitan los daños en las ruedas y al mismo tiempo le otorga un acabado muy estético. Este modelo se puede pintar con colores o líneas de seguridad. 

Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?