Motores para Puertas Corredizas

Disponemos de una amplia gama de motores para puertas correderas, diseñados para satisfacer las necesidades tanto en entornos residenciales como industriales. Nuestra línea de productos ofrece soluciones adaptadas a una amplia variedad de dimensiones, pesos de puertas, accesos inclinados y espacios reducidos. Encuentre la solución perfecta que se ajuste a sus necesidades específicas.

STARK

Automatismo diseñado para portones correderos de dimensiones amplias, equipado con una Central de Control Electrónica con variador de frecuencia, que ofrece una gestión y control óptimos sobre el motor. Disponible con capacidad máxima de hasta 4000, 6000 y 8000 Kg. Para una fácil identificación de las diferentes fases de funcionamiento, STARK está equipado con dos lámparas destellantes LED RGB.

SLIDE800A | OL1500 | OL2000

Nuestros automatismos han sido diseñados para operar puertas correderas en entornos residenciales o industriales, soportando pesos de hasta 800kg, 1500kg y 2000kg. Equipados con motorreductor electromecánico irreversible y alimentados por una central electrónica a 110Vac o 230Vac, nuestros productos garantizan un rendimiento fiable y duradero. 

SLIDE1024

El automatismo SLIDE1024 ha sido diseñado para desplazar puertas correderas residenciales o industriales con un peso máximo de 1000 kg. Equipado con un motorreductor electromecánico irreversible, este sistema se alimenta mediante una unidad electrónica a 110Vac o 230Vac y cuenta con un reductor lubricado con aceite y grasa para garantizar un funcionamiento suave y duradero.

BRAVO500

BRAVO500 ha sido diseñado para automatizar portones residenciales de correr en línea, soportando un peso máximo de 500 kg. Este sistema incorpora un mecanismo desarrollado para garantizar un movimiento silencioso, ofreciendo así un funcionamiento discreto y sin molestias. Su diseño moderno se adapta perfectamente a diversos tipos de portones, proporcionando una estética atractiva y funcional.

STARK

FORT ha sido diseñado para automatizar portones residenciales de correr en línea, con una capacidad máxima de hasta 400 kg. Este sistema, que se presenta en forma de columna, ofrece una personalización completa en términos de altura, pintura y ajuste del piñón, lo que lo convierte en un componente integral y adaptable al diseño del portón.

Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?