Accesos peatonales

Los accesos peatonales permiten definir puntos de entrada y salida de peatones en espacios empresariales o públicos, velando por sus seguridad en todo momento. Su diseño permite una instalación rápida y sencilla gracias a unas bisagras fiables que garantizan un uso impecable a largo plazo.

Accesos peatonales

DP 90 Una dirección

Puerta batiente en una dirección para permitir el paso de peatones y pallet jack. Batiente con cobertura de goma para amortiguar el cierre y anti ruido. Bisagras fiables y garantizadas. Ancho mínimo 600 mm y máximo 1.000 mm. Accesorios de fijación incluidos. Sistema diseñado para trafico liviano. 

DP 90 Ambas direcciones doble

Puerta batiente en ambas direcciones doble para permitir el paso de peatones y pallet jack. Batiente con cobertura de goma para amortiguar el cierre y anti ruido. Bisagras fiables y garantizadas. Ancho mínimo 600 mm y máximo 1.000 mm. Accesorios de fijación incluidos. Sistema diseñado para trafico liviano. 

DP 150 Una dirección

Puerta batiente en una dirección para permitir el paso de peatones y montacargas. Batiente con cobertura de goma para amortiguar el cierre y anti ruido. Bisagras fiables y garantizadas. Ancho mínimo 600 mm y máximo 1.000 mm. Accesorios de fijación incluidos. Sistema diseñado para trafico pesado. 

DP 150 Ambas direcciones doble

Puerta batiente en ambas direcciones doble para permitir el paso de peatones y montacargas. Batiente con cobertura de goma para amortiguar el cierre y anti ruido. Bisagras fiables y garantizadas. Ancho mínimo 600 mm y máximo 1.000 mm. Accesorios de fijación incluidos. Sistema diseñado para trafico pesado.

GATE 90 Elevada

Puerta con apertura de elevación. Dotada de tirador ergonómico y bloqueo de seguridad anticaída que permite un paso fácil de peatones y pallet jack.  Ancho mínimo 1.050 mm y máximo 1.600 mm. Accesorios de fijación incluidos.

GATE 150 Elevada

Puerta con apertura de elevación. Dotada de tirador ergonómico y bloqueo de seguridad anticaída que permite un paso fácil de peatones y pallet jack.  Ancho mínimo 1.100 mm y máximo 2.000 mm. Accesorios de fijación incluidos.

Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?