Cortinas de Aire

Las cortinas de aire industriales son empleadas en la industria para el control de temperatura y/o insectos a las áreas controladas, con el fin de evitar pérdidas de energía o contaminación cruzada.

Una cortina de aire es un equipo de ventilación que genera una barrera no visible sobre un acceso o una puerta para separar dos ambientes diferentes de manera eficiente y sin limitar el acceso de las personas o vehículos.
cortinas de aire

Cortina de Aire para Congelación

Cortina de aire ideada para cámaras de congelamiento cuya diferencia térmica con el ambiente es muy alta. Gracias a este sistema, se reduce la niebla, la nieve y el hielo, de forma que el riesgo de accidentes se ve disminuido.

Cortina de Aire para Refrigeración

Cortina de aire diseñada para ser instalada en puertas de cámaras frigoríficas. Gracias a la descarga de aire, consigue generar una barrera con poca turbulencia y una alta velocidad, separando eficientemente espacios con gran diferencia de temperatura.

Cortina de Aire contra Insectos

Cortina de aire diseñada para evitar el paso de insectos en las entradas. Esta cortina crea una barrera de aire a gran velocidad, que minimiza el paso de insectos en establecimientos, industrias y edificios en general donde se requiera el control de insectos voladores

Cortina de Aire Decorativa

Cortina de aire decorativa, minimalista y elegante ideal para combinar con la estética interna o externa de cualquier edificio, permitiendo infinitas posibilidades de personalización como logotipos, señalización de seguridad, imágenes, relojes entre otros. 

Libera de plagas

e insectos el ambiente

Protege contra el polvo

y partículas en suspensión

Controla olores

desagradables y humos contaminantes

Tipos de Cortinas de Aire

Control de temperatura

Empleadas a la entrada de los procesos que cuentan con sistema de aire acondicionado y refrigerado. Son usadas con el fin de evitar pérdidas de energía y temperatura al interior del recinto.

Control de insectos

Estas cortinas evitan el ingreso de insectos o polvo al interior de las áreas. Acompañamos la selección y correcta instalación de cortinas de aire bajo la norma NSF 37. 
Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?