Barreras de tráfico

Las barreras de tráfico son sistemas de protección para la seguridad de los operadores y de todos los peatones en áreas sujetas a riesgo de impacto con montacargas o vehículos en movimiento. La altura de la barrera es ideal para asegurar una protección total de los peatones ante posibles golpes. Las barreras son sistemas modulares, versátiles, resistentes y anti rayones.

barreras de trafico

PED 150 PIN

Barrera diseñada para proteger las estructuras y los peatones, con un mecanismo de conexión mediante pines.

PED 200 PIN

Barrera diseñada para proteger las estructuras y los peatones, con un mecanismo de conexión mediante pines.

LINK 150/1

Barrera de protección para áreas de desplazamiento de cargas pesadas.

La versión Link 150/1 implementa un travesaño regulable para una máxima flexibilidad de uso y resistencia a posibles impactos. 

LINK 150/2

Barrera de protección para áreas de desplazamiento de cargas pesadas.

La versión Link 150/2 implementa dos travesaños regulables para una máxima flexibilidad de uso y resistencia a posibles impactos. Se trata de un sistema mucho más  robusto. Módulos de 2.000 mm.

LINK 150/3

Barrera de protección para áreas de desplazamiento de cargas pesadas.

La versión Link 150/3 implementa tres travesaños regulables para una máxima flexibilidad de uso y resistencia a posibles impactos. Se trata de un sistema mucho más  robusto. Módulos de 2.000 mm.

HR 90

Barrera de protección para la separación de las áreas peatonales de aquellas donde existe desplazamiento de cargas.

PED 90

Barrera de protección de áreas de desplazamiento de cargas ligeras.

La versión PED 90 implementa travesaños fijos según las necesidades del cliente. La barrera puede reubicarse y adaptarse a otras áreas que se deban proteger después de la instalación.

PED 150

Barrera de protección de áreas de desplazamiento de cargas pesadas.

La versión PED 150 implementa travesaños fijos según las necesidades del cliente. La barrera puede reubicarse y adaptarse a otras áreas que se deban proteger después de la instalación. Se trata de un sistema mucho más  robusto. Módulos de 2.000 mm.

PED 150 LINK

Barrera de protección con refuerzo en el suelo para parar horquillas y paletas. Se puede regular la altura del refuerzo en el suelo según las necesidades del usuario final y directamente in situ. 

BFLEX.FRONT/2 MODULAR

Barrera de protección peatonal para áreas de desplazamiento de cargas pesadas. La estructura tiene un doble perfil muy flexible y amortiguador que garantiza un amplia base de impacto y mayor resistencia a las colisiones. 

BFLEX.COM/2 MODULAR

Barrera de protección peatonal para áreas de desplazamiento de cargas pesadas. La estructura tiene un doble perfil muy flexible y amortiguador que garantiza un amplia base de impacto y mayor resistencia a las colisiones.  La conexión interna entre el perfil Bflex y la barra vertical garantiza una solucción de protección compacta. 

Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?