Manejo de Pallets

Estas plataformas permiten la carga, descarga y giro manual de pallets manteniéndolas en una altura ideal y ergonómica sin mayores esfuerzos. Existen diferentes referencias diseñadas para hacer que el manejo de pallets sea más rápido, seguro y sencillo.

Manejo de Pallets

PalletPal 360 de Resorte

Este nivelador de carga, sencillo y automático, usa un sistema de resortes y amortiguadores para subir y bajar cargas mientras se añaden o retiran cajas de las tarimas. Una tornamesa permite girar el producto para llegar a todos lados desde un punto cercano. No se requiere de alimentación eléctrica o de un suministro de aire. Pueden manejarse cargas entarimadas de hasta 2,041 kg.

PalletPal 360 de aire

Este nivelador neumático permite que cargar y descargar pallets sea más rápido, seguro y sencillo. Una bolsa de aire eleva o hace descender automáticamente la plataforma conforme se añaden o retiran cajas de la plataforma. Una tornamesa permite girar el producto para llegar a todos lados desde un punto cercano.

PalletPal Roll-On

Los elevadores PalletPal Roll-On descienden hasta el ras del piso para poder rodar los pallets dentro y fuera con un pallet jack. El elevador se ajusta fácilmente a través de una botonera o un pedal para mantener una altura ideal para la carga y descarga. Los paneles laterales permiten tener acceso a la carga por los 4 lados.

PalletPal Roll-On con Tornamesa

Los elevadores PalletPal Roll-On con tornamesa descienden hasta ras del piso para poder utilizarse a través de un palletjack manual. El elevador se ajusta fácilmente a través de una botonera o un pedal para mantener una altura ideal para la carga y descarga manual. Los paneles laterales permiten tener acceso a la carga por 3 lados.

Mesa de elevación
Roll-In

La mesa de elevación Roll-in cuenta con un diseño único que le permite ser cargado con un palletjack ordinario. El pallet se mueve sobre el Roll-In mientras el palletjack rueda entre la plataforma exterior y la viga central de soporte. Al eliminar la necesidad de usar transpaletas, se reducen los costos y se aumenta la productividad. 

Nivelador móvil PalletPal

Esta niveladora puedes usarla como mesa elevadora móvil, elevador de pallets, posicionador de pallets o para alimentar otras niveladoras. Como transportador se desplaza sin esfuerzo por toda la planta. Es mucho menos costoso que una carretilla elevadora y no requiere una formación o certificación especial para su uso.

Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?