Protecciones para estanterías

Las protecciones de estantería tienen una estructura interna con tres amortiguadores en material antichoque, que absorben eficazmente los impactos frontales y laterales con vehículos en movimiento. Las protecciones Rack son fáciles de instalar, limpiar y pueden integrarse en sistemas de protección complejos.

protecciones para estanterías

RPS / RPM / RPL

Diseño compacto, sin esquinas ni salientes, lo que garantiza el ajuste perfecto de la protección al montante incluso después del impacto. Sin fijación al suelo: no ocupa un valioso espacio en el suelo ni dificulta la manipulación de pallets. Instalación rápida e intuitiva. Alturas estándar disponibles: 600 mm y 400 mm.

RACK CORNER

Protección para esquinas exteriores de las estanterías. Diseño externo compacto y redondeado para favorecer el deslizamiento de las cargas en movimiento en el exterior de la estantería en el impacto. En el interior está dotado de una robusta placa absorbente y tres amortiguadores en correspondencia de los puntos más críticos de impacto.

SM

Protección de extremo de estantería, con dos travesaños fijos para zonas de tráfico ligero. Módulos estándar de 1100 y 1500 mm. Accesorios de fijación incluidos.

LM

Protección de extremo de estantería, con dos travesaños fijos para zonas de tráfico pesado. Módulos estándar de 1100 y 2400 mm. Accesorios de fijación incluidos.

LM / 1 LINK

Protección de extremo de estantería, con un travesaño regulable en la parte inferior, para protección también de impactos de horquillas a nivel del suelo. Módulos estándar de 1100 y 2400 mm.

FENCE 90

Protección de extremo de estantería, para estanterías simples y dobles. Diseño redondeado y sin salientes, evitando el riesgo de vuelco de las montacargas y carretillas elevadoras. Ideal para zonas de manipulación con tráfico ligero. 

FENCE 150

Protección de extremo de estantería, para estanterías simples y dobles. Diseño redondeado y sin salientes, evitando el riesgo de vuelco de las montacargas y carretillas elevadoras. Ideal para zonas de manipulación con tráfico pesado. 

FENCE 150 Reforzada

Protección con estructura reforzada para impactos de baja altura. Diseño redondeado y sin salientes, evitando el riesgo de vuelco de las montacargas y carretillas elevadoras. Ideal para zonas de manipulación con tráfico pesado. 

BFLEX.COM / 1

Protección con perfil altamente flexible y amortiguado. Su diseño de doble arco garantiza una amplia base de impacto para vehículos y cargas pesadas. Módulos estándar de 1100 mm y 2400 mm.

BFLEX.COM/2

Protección con doble perfil altamente flexible y amortiguado. Su diseño de doble arco garantiza una amplia base de impacto para vehículos y cargas pesadas. Módulos de 2000 mm.

Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?