Micro Barreras

Las microbarreras son perfiles antigolpes específicos para la protección de las paredes, equipos o aéreas de los montacargas en movimiento, ligeros y pesados.

Nuestros sistemas de seguridad están diseñados para garantizar una amplia superficie plana de impacto, sencillez en la fase de instalación y personalización en diferentes longitudes.

microbarreras

GR 90

Micro barreras ideales para tráfico ligero. Los accesorios de fijación están incluidos y totalmente ocultos, por lo que la hace adecuada para entornos higiénicos.

GR 150

Micro barreras ideales para tráfico pesado. Robusto y con una base de impacto plana perfectamente funcional para el bloqueo de las cargas en movimiento. Los accesorios de fijación están incluidos y totalmente ocultos, por lo que la hace adecuada para entornos higiénicos.

GRIN 90

Micro barreras ideales para tráfico ligero. Las conexiones entre los módulos son robustas, compactas, modulares y fáciles de instalar. Accesorios de fijación incluidos.

BFLEX.FRONT/1 MODULAR

Micro barreras con perfil altamente flexible y amortiguador. Su diseño de doble arco garantiza una amplia base de impacto para vehículos y cargas pesadas, garantizando la máxima protección en toda la longitud de la barandilla.

BFLEX.COM/1 MODULAR

Micro barreras con perfil altamente flexible y amortiguador. Su diseño doble arco garantiza un amplia base de impacto para vehículos y cargas pesadas. La conexión interna entre el perfil y la barra vertical garantiza una solución de protección compacta. 

Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?