Protectores de Columnas

Las protecciones para columnas son sistemas resistentes a los impactos de vehículos en movimiento de diferentes capacidades, como montacargas o carretillas elevadoras. Estas soluciones son fáciles de instalar y desmontar gracias a su diseño versátil que garantiza la modularidad y la rapidez de las conexiones.

Protectores de columnas

Mini Hug Tower

Protección para columna autoportante y realizada a medida. No requiere fijación ni en el suelo ni en la columna. Compacta y flexible, es adecuada para proteger pilares de hormigón o acero y vigas IPE de impactos causados por montacargas en movimiento. Se adhiere perfectamente a la columna y no ocupa demasiado espacio. Medida mínima 100 x 100 mm.

Mini Hug Tower 3 lados

Protección de tres lados realizadas a medida para columnas y pilares. La solución requiere la fijación a la pared con una lámina especial. No requiere fijación en el suelo y tiene tapones anticolisión. Esta solución es adecuada para áreas con carretillas elevadoras de diferentes capacidades.

Hug Tower

Protección para columna autoportante y realizada a medida. No requiere fijación ni en el suelo ni en la columna. Compacta y flexible se adhiere a la columna y no ocupa demasiado espacio en los pasillos donde pasan de los vehículos y las áreas de trabajo. Tapones anticolisión y adecuada para áreas de desplazamiento de montacargas de capacidades diferentes.

Tower Protection

Protección para columnas de tres niveles. Disponible con diferentes anchos y a medida. Adecuada para áreas de tráfico pesado. Accesorios de fijación incluidos.

Tower Link/3

Protección para columnas con tres travesaños ajustables a la altura que deseemos. Adecuado para zonas de tráfico pesado. Solución a medida disponible en diferentes alturas. Accesorios de fijación incluidos.

Copro 90

Protección para la base de las columnas. Esta protección es perfecta para áreas de tráfico ligero. Diseño con una forma redondeada sin la presencia de esquinas salientes y peligrosas. Estructura compacta y robusta gracias a la forma cerrada. Accesorios de fijación incluidos.

Copro 150

Protección para la base de las columnas. Esta protección es perfecta para áreas de tráfico pesado. Diseño con una forma redondeada sin la presencia de esquinas salientes y peligrosas. Estructura compacta y robusta gracias a la forma cerrada. Accesorios de fijación incluidos.

Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?