Retenedores de Camiones

Los retenedores de camiones aseguran los trailers en una posición fija al muelle de carga. Estos retenedores incorporan un sistema integrado de luces, tanto dentro del panel de control del dispositivo como en el exterior de la pared de la instalación, para comunicar el estado de carga y restricción al encargado del muelle y al conductor del camión.

Retenedor de Camión HFR32

El sistema de doble gancho, uno al lado del otro, ayuda a distribuir las fuerzas sobre el guardabarros trasero. La operación del retenedor de camiones puede ser interconectada con otros equipos de muelle, como rampas, puertas, abrigos, etc. Un sistema de comunicación bidireccional proporciona comunicación entre el operador y el conductor. 

Retenedor de Camión RVR32

El diseño del gancho giratorio de acero proporciona una capacidad de retención de 32.000 libras. La activación del gancho de retención se realiza mediante un cilindro hidráulico. Un sistema de comunicación bidireccional proporciona comunicación entre el operador y el conductor. 

Retenedor de Camión UHR40

A diferencia de los sistemas anteriores, el retenedor UHR40 se monta debajo de la rampa niveladora, lo que lo convierte en un sistema de retención sin impacto. El funcionamiento se realiza mediante una activación electrohidráulica. Un sistema de comunicación bidireccional proporciona comunicación entre el operador y el conductor.

Retenedor de Camión LPR35

Este sistema se diseñó para adaptarse a vehículos equipados con protecciones traseros muy bajos. El diseño escalonado del gancho proporciona dos posiciones de bloqueo y tiene una capacidad de retención de 35.000 lb. La robusta protección de acero estructural protege la retención del vehículo de impactos accidentales causados por camiones y equipos de limpieza de patios.

Retenedor de Camión MFR32

El retenedor mecánico MFR32 ofrece un diseño estructural robusto y un funcionamiento sencillo. El retenedor está pensado para proporcionar una compensación vertical automática que se adapte al movimiento de la suspensión del remolque durante la carga/descarga. Su diseño totalmente mecánico facilita tanto su instalación como su mantenimiento. 

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