Barreras de alerta

Las barras de alerta ubicadas en el techo se ha diseñado para evitar colisiones de las montacargas cuando transportan cargas elevadas, su objetivo es mantener bajo control el paso de las cargas elevadas para que no superen los límites de altura, llamando la atención de los conductores e invitándoles a una guía más cuidadosa. Útil para proteger puertas, muelles de carga o activos aéreos. Disponible en diferentes longitudes.

barras de alerta

Barra de alerta

Barra de alerta instalada en el techo para advertir a los conductores de montacargas con carga elevada la presencia de un obstaculo. La barra de advertencia evita daños en puertas, muelles de carga, pasarelas, estructuras o sistemas aéreos, cuya restauración resulta muy costosa.

Está disponible en diferentes longitudes.

Barra de alerta con
Aviso Informativo

Barra de alerta instalada en el techo para advertir a los conductores de carretillas elevadoras en caso de techo bajo o presencia de un obstáculo. La opción de colocar un aviso informativo personalizable es bastante adecuada cuando deseamos tener una señal de advertencia adicional.

Barra de alerta con
Luz y Sonido

Barra de alerta instalada en el techo para advertir a los conductores de carretillas elevadoras en caso de techo bajo o presencia de un obstáculo. La opción de barra de advertencia/luz y sonido está equipada con un sistema doble de alarma acústica y luminosa, que se activa cuando el conductor la golpea, evitando daños accidentales en puertas, muelles de carga y sistemas suspendidos.

Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?