Plataformas Niveladoras

Las plataformas niveladoras para muelles son equipos logísticos que se utilizan para salvar el espacio entre el camión y el muelle de carga e igualan la diferencia de altura. Según la norma UNE-EN 1398 está permitida una pendiente máxima en su posición de trabajo del 12,5 % cuando se utilizan montacargas a combustión interna para el cargue descargue de los vehículos.

rampas niveladores

Rampa Niveladora Hidráulica

Las plataformas niveladoras hidráulicas son el puente de enlace perfecto entre su almacén y el vehículo de carga. Las operaciones de carga y descarga se efectúan con una mayor fluidez y se reducen considerablemente los riesgos para los operarios y las mercancías.

Rampa Telescópica

Las plataformas niveladoras telescópicas es el puente de enlace perfecto entre el almacén y el vehículo de carga, cubriendo el espacio que hay entre ellos, aunque estén muy separados.

Rampa Vertical

La rampa niveladora vertical cubre el espacio entre el almacén y el vehículo de carga, a la vez que en su estado de reposo a 90° permite cerrar la puerta del muelle por delante, mejorando la vida útil de la rampa y teniendo bajo control la temperatura.

Rampa Móvil de Patio

Las rampas móviles de patio están diseñadas para instalaciones que no disponen de muelles de carga o bien, para cargas puntuales en lugares donde no se puede realizar la obra de un muelle convencional.

Puentes y Pasarelas

Las pasarelas portátiles son ideales para cubrir pequeños desniveles, además de resistir el paso de maquinaria ligera de carga como carretillas elevadoras.

Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?