Puertas Rápidas

Las puertas rápidas son empleadas para control de tráfico, control de temperatura y separación de áreas. Ideales para aislar procesos debido al sello magnético entre rieles y lona. Además, contribuyen con el aislamiento de ruido y contaminación entre zonas.

Se pueden colocar tanto en el exterior como en el interior. Al no ser puertas rígidas, destacan por su rapidez de apertura y cierre, suponiendo un aumento de la economía energética diaria y una mejora sustancial de la productividad.

Puertas Rápidas

Tipos de puertas rápidas

Puertas Rápidas Apilables

La puertas apilables estan conformadas por una estructura auto-portante y un funcionamiento ágil mediante el plegamiento apilable del telón en la parte superior de la puerta. Esta elevación se caracteriza por ser del todo silenciosa. 

Puertas Enrollables

La puertas enrollables están conformadas por un eje de aluminio sobre el que se enrolla el telón de PVC. Su velocidad de apertura y cierre, optimizan los procesos operativos y reducen la pérdida de la temperatura ambiente.

Puertas Rápidas Autorreparables

Las puertas rápidas autorreparables son perfectas para zonas con mucho tráfico, en donde si por algún motivo la lona recibe un impacto y sale de las guías, se encarrila automáticamente en la siguiente maniobra.

Puertas Súper Rápidas Laterales

Las puertas super rápidas se deslizan lateralmente en menos de un segundo gracias a la tensión elástica, y se enrollan en el interior. Cuentan con una rapidez de apertura lateral que va entre los 2,5 m/s y los 5 m/s dependiendo del modelo.

Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?