Motores para Puertas Seccionales

Contamos con una amplia variedad de sistemas de automatización para puertas seccionales. Nuestra oferta incluye motores diseñados para instalación directa en el eje de muelles de tracción, en el panel mismo, así como opciones paralelas al eje con tracción mediante cadena.

KVM25

Este motor está diseñado para portones seccionales de hasta 15m² y resulta ideal para todo tipo de puertas con apertura vertical debido a su sencilla instalación, configuración y mantenimiento. Motor de tracción del eje de 30Nm 24Vdc con desbloqueo mecánico para la elevación manual. Incluye una Central MC60KVM con salida para electro – cerradura EF25. Desbloqueo manual del motor para la apertura en caso de emergencia.

KVM205, 210 y 215

Son sistemas de tracción al eje equipados con motor trifásico y final de carrera electrónico. Están diseñados para la automatización de puertas seccionales industriales que abarcan desde 20m² hasta 60m², con la posibilidad de aplicación tanto en posición horizontal como vertical. Estos motores cuentan con un avanzado sistema de variador de frecuencia integrado en la central, lo que permite arranques y paradas más suaves.

KVM105, 110 y 115

Son sistemas de tracción al eje diseñados para puertas seccionales, con la versatilidad de poder instalarse tanto en posición horizontal como vertical. Ideales para portones seccionales de hasta 20m², 48m² y hasta 60m². La facilidad de instalación, configuración y mantenimiento convierte a estos sistemas en la elección ideal para una amplia gama de portones seccionales.

KVM2020

Este motor es idóneo para puertas o rejas de metal pesado que carecen de compensación de muelle. Sus características incluyen un eje con un diámetro de salida de 40 mm, un ciclo de trabajo del 50%, un freno mecánico interno que garantiza protección contra posibles fallos mecánicos, así como un sistema de apertura manual en caso de interrupción del suministro eléctrico. 

ROSSO EVO

Diseñado específicamente para puertas seccionales, ROSSO EVO está disponible en tres potencias distintas para automatizar puertas de hasta 18m². Su diseño moderno e innovador lo hace destacar en cualquier entorno. Además, este motor cuenta con diversos menús que ofrecen al instalador un completo archivo de información para una configuración y mantenimiento precisos.

Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?