Calzos de Seguridad

Los calzos de seguridad desempeñan un papel crucial al garantizar el bloqueo total de las ruedas del camión en el muelle de carga. Esta medida preventiva tiene como objetivo evitar cualquier posibilidad de desplazamiento del vehículo durante las operaciones de carga y descarga.  Nuestra oferta abarca desde calzos simples y asequibles hasta sistemas de bloqueo más sofisticados que incluyen señalización integrada, así como otros sistemas de retención manuales y automáticos, con o sin necesidad de instalación civil adicional.

Poly Chock

Nuestros calzos manuales Poly Chock son una opción económica y ligera que incluye una cadena de seguridad antirrobo y un soporte para pared. Además, la versión premium ofrece una versión más completa, con características adicionales de señalización y control. 

Smart Chock

El calzo Smart Chock incorpora semáforos y facilita la operación de la puerta al emplear una cuña de aluminio equipada con sensores ópticos. Al colocar el calzo debajo de la rueda, el panel de control interior activa la apertura de la puerta,  cambia la señal de verde a rojo lo que indica el inicio del proceso de carga o descarga.

Power Chock

El sistema de bloqueo de vehículos Power Chock consiste en una varilla flexible que trabaja en conjunto con una cuña de acero de alta resistencia y una placa de retención fija en el suelo. Además, cuenta con un sensor óptico en la rueda para verificar la correcta colocación, así como con señalización visual mediante semáforo y una alarma audible.

Calematic

Los calzos automáticos Calematic emplean cuñas que bloquean automáticamente las ruedas del vehículo. Destacan por su robustez y facilidad de instalación. Su diseño compacto los hace especialmente adecuados cuando el espacio lateral entre muelles es limitado, ya que quedan debajo del camión.

Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?