Puertas Industriales

Las puertas industriales están diseñadas como solución para el control de acceso, seguridad, hermeticidad y altos flujos en los centros de distribución, bodegas de materia prima y bodegas de producto terminado.

puertas seccionales industriales

Puertas Seccionales

Las puertas seccionales están diseñadas específicamente para aplicaciones comerciales e industriales. Son una opción ideal para aplicaciones que requieren los más altos niveles de eficiencia térmica, hermeticidad y resistencia al viento.

Puertas Enrollables Metálicas

Las puertas enrollables metálicas son la elección perfecta para separar sus entornos, evitar ingresos indeseados y mantener la estética de su espacios  industriales.

Puertas Rápidas

Las puertas rápidas son empleadas para control de tráfico, control de temperatura y separación de áreas. Ideales para aislar procesos debido al sello magnético entre rieles y lona. Además, contribuyen con el aislamiento de ruido y contaminación entre zonas.

Puertas Cortafuegos

Las puertas cortafuegos están diseñadas para aislar ciertas zonas en caso de incendio y evitar la propagación de éste, tanto en centros comerciales, hospitales, aeropuertos, museos o parkings, como en industrias y almacenes logísticos.

Motores para Puertas

Ofrecemos una amplia gama de motores para puertas, portones y barreras de transito, adecuados tanto para aplicaciones residenciales como industriales o en edificios comerciales. Ponemos a su disposición las soluciones más completas y versátiles para satisfacer todas sus necesidades, brindando respuestas efectivas y confiables a sus desafíos de automatización.

Reduce

los tiempos de espera y aumenta la eficiencia

Prioriza

la seguridad en tu lugar de trabajo

Aislamiento

térmico y acústico

Tipos de Puertas Industriales

Acompañamos la selección y correcta instalación de puertas industriales bajo las normas UNE-EN 1424 y UNE-EN 16034 teniendo en cuenta los aspectos presentados a continuación
Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?