Protección
Línea de Frío

Las micro barreras son perfiles antigolpes específicos para la protección de las paredes, equipos o aéreas de los montacargas en movimiento, ligeros y pesados. Nuestros sistemas de seguridad están diseñados para garantizar una amplia superficie plana de impacto, sencillez en la fase de instalación y personalización en diferentes longitudes.

Protección Línea de Frío

ROD 70

Bolardo para tráfico ligero. Resistente hasta -30° de temperatura. Los accesorios de fijación están incluidos y totalmente ocultos, lo que hace que el bolardo de protección sea adecuado para entornos higiénicos. La fijación es desmontable, con posibilidad de sustituir la protección sin cambiar de posición.

ROD 120

Bolardo para tráfico pesado. Resistente a temperaturas de hasta -30°  bajo cero. Los accesorios de fijación están incluidos y totalmente ocultos, lo que hace que el bolardo de protección sea adecuado para entornos higiénicos. La fijación es desmontable, con posibilidad de sustituir la protección sin cambiar de posición.

ROD FLOOR 70

Microbarrera diseñada para garantizar resistencia y flexibilidad en entornos con bajas temperaturas de hasta -30° bajo cero. Sistema robusto y perfecto para bloquear cargas en movimiento en almacenes frigoríficos. Ideal para zonas de manipulación con tráfico ligero. Los accesorios de fijación están incluidos y totalmente ocultos, lo que hace que la barandilla sea adecuada para entornos higiénicos.

ROD FLOOR 100

Microbarrera diseñada para garantizar resistencia y flexibilidad en entornos con bajas temperaturas de hasta -30° bajo cero. Sistema robusto y perfecto para bloquear cargas en movimiento en almacenes frigoríficos. Ideal para zonas de manipulación con tráfico pesado. Los accesorios de fijación están incluidos y totalmente ocultos, lo que hace que la barandilla sea adecuada para entornos higiénicos.

ROD FLOOR 120 Doble

Microbarrera de doble travesaño diseñada para ofrecer resistencia y flexibilidad en entornos de bajas temperaturas de hasta -30° bajo cero. Robusta y adecuada para proteger extremos de estanterías, paredes y paneles. Permite el bloqueo de cargas en movimiento en almacenes frigoríficos. 

Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?