Puertas Rápidas Apilables

La puertas apilables estan conformadas por una estructura auto-portante y un funcionamiento ágil mediante el plegamiento apilable del telón en la parte superior de la puerta. Esta elevación se caracteriza por ser del todo silenciosa.

Apertura sin contacto

permitiéndole ser totalmente automática.

Apta para presiones

de aire moderadas y elevadas.

Normatividad

Europea UNE-EN.

Apta para espacios

pequeños. medios y grandes dimensiones.

Apertura sin contacto

permitiéndole ser totalmente automática.

Apta para presiones

de aire moderadas y elevadas.

Normatividad

Europea UNE-EN.

Apta para espacios

pequeños. medios y grandes dimensiones.

Borde de seguridad

inalámbrico

Doble Lona

Puertas plegables

Gramaje

de lona (950 gr).

Previous
Next

Colores Disponibles

Tejido de poliéster 1100 dtex impregando con PVC y lacado por dos caras. (COLORES RAL APROXIMADOS)

RAL 1003

RAL 5005

RAL 3002

RAL 7040

RAL 6026

RAL 7040

RAL 9003

Tipos de Puertas Apilables

Puerta Apilable
Instant Pass

Estas puertas son ideales para accesos tanto en exteriores como en interiores, gracias a su notable resistencia que les permite soportar cargas de viento y presiones/depresiones de aire significativas. Este modelo, basado en una estructura autoportante, ofrece un funcionamiento ágil mediante el plegamiento apilable del telón en la parte superior de la puerta, lo que asegura un despliegue rápido y eficiente. 

Puerta Apilable
Instant Pass Premium

Este modelo de puerta apilable es la  más veloz del mercado, alcanzando hasta 1.8 m/s, ideal para espacios medianos y grandes con alto tráfico que demandan rapidez en la apertura. Con una estructura autoportante robusta y un sistema de elevación vertical mediante el plegado ágil de la lona, esta puerta ha sido diseñada para resistir fuertes presiones de viento. Su guías laterales del telón que integran juntas de estanqueidad anti-ruido y un variador de velocidad, asegurando una subida rápida y una bajada suave.

Puerta Apilable
Instant Pass ISO

Estas puertas están diseñadas para operar eficientemente en entornos de bajas temperaturas, como cámaras frigoríficas y de congelación, ofreciendo un modelo seguro y resistente a las presiones de corriente de aire. Esta puerta ha sido especialmente concebida para trabajar en conjunto con una puerta de cámara aislante, asegurando una estanqueidad reforzada durante periodos de baja actividad, mientras que en momentos de alta demanda se utiliza la puerta rápida Instant Pass ISO.

Puerta Apilable
Grand Pass

Para espacios de amplias dimensiones como hangares de aeropuertos, donde se enfrentan a considerables cargas de viento, las puertas rápidas Grand Pass sobresalen como la elección óptima debido a su excepcional resistencia y funcionamiento. Las guías verticales, fabricadas en chapa de acero galvanizado, están reforzadas internamente para proporcionar una solidez excepcional. El telón móvil, compuesto por paneles de lona de plastificada,  constituye una estructura robusta capaz de soportar grandes presiones. 

Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?