Estanterías Metálicas

Las estanterías metálicas ofrecidas por Solumat, están diseñadas para todo tipo de almacenamiento (productos paletizados, cajas y contenedores). Además, cumplen con las especificaciones técnicas, funcionalidad y certificación de sismo-resistencia.

Estanterías Metálicas

Estantería Selectiva

Las estanterías tipo selectiva están diseñadas para el almacenamiento de cargas paletizadas y contenedores. Es el sistema más usado por su fácil montaje, coste económico y versatilidad. Permite el acceso directo a cada una de las estibas almacenadas.

Estantería Drive In

Las estanterías tipo Drive In están formadas por subconjuntos de estanterías que forman calles interiores de carga, con carriles donde se apoyan las estibas y permiten el ingreso de las montacargas a recoger o depositar el producto.

Estantería Dinámica

Las estanterías Dinámicas son estructuras compactas, en bloque, donde se incorporan caminos de rodillos con una ligera inclinación que permiten el deslizamiento por gravedad de las estibas sobre ellos.

Estantería Cantilever

Las estanterías tipo Cantilever están diseñadas para el  almacenamiento de cargas largas y voluminosas como perfiles, tubos, tableros, planchas, bobinas, etc. Este sistema permite el acceso directo a todas las mercancías almacenadas y los niveles de carga son fácilmente regulables.

Excelente

control del stock​

Certificadas

para sismo resistencia

Fácil

instalación y montaje

Preguntar o cotizar
1
Hola 👋🏽 Bienvenido a SOLUMAT
¿En qué podemos ayudarte?